Información General

Comenzó el rodaje de la sexta y última temporada de «Lucifer»

Por el momento no se conoce fecha de estreno de los nuevos episodios. Los detalles.

Luego de siete de pandemia comenzaron las grabaciones de la sexta y última temporada de la serie «Lucifer». Así lo anunció el co-showrunner Joe Henderson en un posteo en su cuenta de Twitter. 

«Hoy es nuestro primer día de rodaje de la temporada 6 de Lucifer! ¡Estamos muy contentos de haber terminado la temporada 5, y vamos a trabajar muy duro para terminar la serie y que llegue a Netflix! ¡Gracias a nuestro increíble reparto y equipo por trabajar duro y seguro y por dar un gran final!», escribió.

Según se informó, la nueva temporada tendrá 10 episodios, aunque todavía no se conoce la fecha de estreno en la pantalla de Netflix debido a la incertidumbre sobre el futuro de la pandemia. 

Lo cierto es que la noticia emocionó a todos los fanáticos y fanáticas de la serie, la cual está protagonizada por Tom Ellis, Lauren German, Kevin Alejandro, D.B. Woodside, Lesley-Ann Brandt, Scarlett Estevez, Rachael Harris y Aimee Garcia.

Además de «Lucifer», diferentes series volvieron al ruedo durante las últimas semanas; entre ellas podemos destacar a «Sex Education» o «The Witcher», la cual compartió imágenes oficiales de lo que se viene.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp