Información General

Comenzó el rodaje de la cuarta temporada de «Stranger Things»

Luego de la pausa por la pandemia de coronavirus, Netflix retomó las grabaciones de diferentes series.

Luego de siete meses de pandemia, Netflix dio inicio al rodaje de la cuarta temporada de «Stranger Things». «Mientras tanto en The Upside Down», escribieron en un posteo en redes sociales.

Por su parte, diferentes protagonistas como Gaten Matarazzo, Millie Bobby Brown, Noah Schnapp y más compartieron el anuncio en sus cuentas personales. Aunque por el momento no se conoce la fecha de estreno, la noticia emocionó a los fanáticos y fanáticas de la serie.

«La temporada 4 se perfila como la temporada más grande y aterradora hasta ahora, y no podemos esperar a que todos vean más», dijeron los hermanos Matt y Ross Duffer a la revista People

A su vez, los creadores anunciaron a Hollywood Reporter que habrá una quinta temporada de la serie: “La cuarta no será el final. Sabemos cuál es el final y cuándo es. La pandemia nos ha dado tiempo para mirar adelante y descifrar qué es lo mejor para la serie. Empezar a rellenar eso nos ha dado una buena idea sobre cuándo necesitamos para contar esa historia”.

«Stranger Things» no es la única: luego de la pausa por la pandemia de coronavirus, Netflix retomó el rodaje de diferentes series, como «Sex Education» o «The Witcher».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp