Ciencia & Tecnología

Call of Duty: Warzone se prepara para Halloween con un nuevo evento

El juego de Activision anticipa el Día de Acción de Brujas con un nuevo evento que incluye zombies y un crossover con dos universos cinematográficos.

The Haunting of Vedansk (La Maldición de Verdansk) es el nombre del primer evento de Halloween de Call of Duty: Warzone, que comienza hoy.

El evento dará comienzo a la nueva temporada de Call of Duty (tanto Modern Warfare como el battle royale Warzone) e incluirá un crossover con los universos de terror de la pantalla grande: La Masacre de Texas y Saw: el juego del miedo.

La Maldición de Verdansk se desarrollará durante dos semanas, entre este martes 20 de octubre y el martes 3 de noviembre próximo. En ese período se incorporará un nuevo sistema de recompensas bautizado “Trick or Treat”, que reemplazará el contenido tradicional de las cajas de contenido por nuevos planos e ítems o “sustos”, como lo define la empresa.

Habrá 16 recompensas especiales para recolectar de estas cajas marcadas especialmente, y los jugadores que obtengan todas accederán a un plano para un rifle de asalto legendario que viene pre-configurado con varias mejoras.

El mapa del modo battle royale, Verdansk, ofrecerá un modo nocturno especial con decoración de Halloween y eventos temáticos, entre los que destaca el modo Zombie Royale, una vuelta de tuerca del battle royale en el que los jugadores eliminados vuelven a la partida como zombies.

Hashtags

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar