San Juan

Buscan a un montañista que desapareció en el cerro La Sal

Eduardo Rivas tiene 65 años y es intensamente buscado por la Policía. Esta mañana el helicóptero de la provincia se sumó al rastrillaje.

El hombre con vasta experiencia en el montañismo se disponía a realizar este sábado su exigente rutina de ejercicios al aire libre. Empezó haciendo kayak desde el embarcadero del dique Punta Negra hasta llegar al pie del cerro La Sal para hacer trekking.

En todo momento Rivas estuvo acompañado por su pareja y el hijo de la mujer. Los tres llegaron hasta el pie del cerro en cuestión y desde allí ascendieron Rivas y el joven quienes lograron hacer cumbre e inclusive se sacaron fotos.

En el descenso los dos se desencontraron llegando el más joven al pie del cerro. Desde ese momento no se supo más de Eduardo Rivas.

La zona de búsqueda no es fácil de abordar ya que las paredes del cerro se presentan muy empinadas lo que requirió del personal más especializado del grupo GERAS de la Policía de San Juan. La zona está repleta de amigos y familiares que esperan los resultados de la búsqueda.  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp