La boyband más exitosa de los últimos años cuenta con una amplia variedad de merchandising oficial y esta semana sorprendió a sus seguidores con un nuevo objeto personalizado: el jenga de BTS. El juego está pensado para sus fans y su precio y su diseño lo convierten en un objeto de lujo.
Cada nuevo lanzamiento del merchandising del grupo está pensado para la vida cotidiana del Army, el multitudinario y activo grupo de fans que sigue a los jóvenes de Corea del Sur desde distintas partes del mundo. Sus seguidores suelen lograr a diario que la banda se ubique entre las principales tendencias de Twitter y, aunque muchas veces esos hashtags tienen que ver con su música, otras tantas se refieren a su vida personal.
El jenga de BTS ya se puede comprar a través de Internet, en la web de Weverse Shop. Los bloques, en lugar de ser de madera, son de acrílico negro y en cada uno de ellos se reparten los nombres de los integrantes del grupo. El paquete es de cuero y el juego completo tiene un valor de 63 dólares más envío.
Esta semana, además, la boyband surcoreana fue tendencia en las redes porque sus integrantes mandaron diferentes tipos de cartas por correo a sus fans. A raíz del diseño y los mensajes de las postales, el Army levantó el rumor de que podrían tratarse de pequeñas pistas sobre su próximo álbum.
El nuevo disco de BTS se llamará BE (Deluxe Edition) y saldrá a la luz el próximo 20 de noviembre. Según anunció Big Hit Entertainment, sus integrantes se involucrarán por primera vez en distintas tareas de producción como el diseño, la composición y el desarrollo de conceptos. El álbum estará marcado por la pandemia y buscará “esparcir por el mundo un mensaje sanador”, subrayando que incluso frente a esta nueva normalidad, “la vida continúa”.
Con diferentes fotos de las postales, el Army descifró que las escrituras fueron hechas por RM, Jimin y V y que cada uno de ellos pensó un mensaje diferente. Sin embargo, los tres coincidieron en hablar de las cosas que más les gusta hacer y preguntaron a sus fans cuáles son los momentos en que se sienten más felices.
El último lanzamiento de BTS, el single y videoclip “Dynamite”, fue lanzado en agosto de este año con una letra en inglés y un film noventoso que causó un éxito arrollador en las plataformas digitales. En su primer día, se convirtió en el lanzamiento más escuchado en las primeras 24 horas de Spotify en 2020 y en el video musical más visto en sus primeras 24 horas en Youtube con 101,1 millones de visitas.