Locales

Vuelve el ECO a partir del lunes 7

Con descuentos para quienes utilicen la app

Desde este 7 de septiembre se reanuda el cobro de tarifas por estacionamiento. Usando la app se obtiene una rebaja del 15%.

Culminada la Fase 1 de aislamiento en la provincia, la Municipalidad de Capital dispuso el retorno del ECO en las calles sanjuaninas, tanto con operarios en zona como con el registro mediante la app oficial.
Los horarios de ECO son de lunes a viernes de 7.00 a 18.00, y sábados de 9.00 a 13.00. Quienes utilicen el celular para cargar el estacionamiento obtendrán un descuento del 15% en la tarifa, de forma promocional, hasta el 31 de octubre.
Está disponible para IOs y Android. La misma puede descargarse desde Play Store o App Store, así el conductor podrá:
– Registrar estacionamiento sin demoras.
– Predeterminar los dominios que se utilizarán.
– Determinar un aviso o alarma que indica de manera anticipada el vencimiento para evitar infracciones por estacionamiento vencido.
– Consultar el lugar del último estacionamiento realizado desde el celular.
– Conocer lugares disponibles de carga de tarjetas plásticas.
– Consultar saldo disponible para estacionar, vinculado a la App Oficial.
La zona de cobertura de ECO está comprendida desde Avenida Rawson a calle Segundino Navarro, y de Avenida Libertador Gral. San Martín hasta Avenida Córdoba.
Hay distintas tarifas por área, para desalentar el tráfico en el microcentro y agilizar el uso de boxes. Allí la hora cuesta $40, mientras que a medida que el usuario se aleja del centro la tarifa va decreciendo a $30 y $20.

Hashtags

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar