Información General

¿Vuelve AC/DC? Un posteo borrado en su web encendió los rumores

Las fotografías confirman el regreso de Brian Johnson, echado del grupo en 2016.

Unas fotos en la web oficial de AC/DC volvieron a encender las alarmas sobre el inminente regreso de una de las bandas más importantes de todos los tiempos. Durante el fin de semana, el posteo filtró tomas del grupo grabando un videoclip en Holanda, confirmando el regreso de Brian Johnson, después de haber sido echado en 2016 por un problema en sus oídos.

El mensaje fue borrado a los pocos minutos, pero varios fanáticos pudieron capturar los planos y distribuirlos por las redes sociales. Las fotografías muestra un set de filmación con la banda en su esplendor y el regreso estelar de Johnson, también al baterista Phil Rudd, quien fue reemplazado durante la última gira por sus problemas con la ley, y al bajista Cliff Williams, que se retiró de la música al finalizar el tour promocional de Rock or Bust.

La muerte de Malcolm Young a finales de 2017 -tras casi una década enfermo y alejado de los escenarios- hizo suponer el final, pero desde hace un tiempo se filtran fotos e información de que el grupo estaría grabando nuevo material

Los rumores comenzaron en agosto de 2018, cuando aparecieron fotos de Brian Johnson y Phil Rudd en la puerta del estudio de grabación Warehouse Studios en Vancouver, lugar donde se grabaron los últimos tres discos del grupo.

Meses más tarde, una fuente cercana a la banda le confirmo a la revista Jam que AC/DC estaba trabajando en un nuevo disco en homenaje a Malcolm Young, que incluía riff ejecutados por el guitarrista, que fueron grabados a principios de los 2000, cuando él y Angus vivieron juntos.

A comienzos de 2020, antes de que la pandemia de coronavirus obligara al cierre del mundo, el cantante Dee Snyder contó que había cenado con Johnson y que tenía confirmado el regreso y que el nuevo álbum será “un milagro tecnológico”.

El regreso de la formación clásica de AC/DC -con el sobrino de los Young, Stevie, en guitarra- es la noticia de la década para la fanáticos después de que Brian Johnson fuese desafectado, tras ser incapaz de probar una mejoría en su problema de audición, y reemplazado por Axl Rose con el fin de cumplir con la gira pautada por Europa y Estados Unidos.

Dispuesto a volver a los escenarios, el cantante recurrió a diferentes tratamientos para mejorar su audición hasta que dio con el doctor Stephen Ambrose, quien le desarrolló un audífono especial que minimiza los riesgos de daños para el oído conservando una amplia recepción del sonido por parte de quien lo porta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp