San Juan

Una madre y su hija de 9 años volcaron en un auto en Rivadavia

Otro siniestro vial se registró en Santa Lucía. Un motociclista de 63 años chocó contra una camioneta. Todos están fuera de peligro.

Esta tarde se registraron dos siniestros viales en los departamentos Rivadavia y Capital. El primero de ellos involucró a dos personas de sexo femenino que se conducían en un Fiat Siena sobre calle Nuche y avenida de Circunvalación. Nadia Navas de 30 años de edad y su hija de 9 años colisionó con una camioneta marca Amarok conducida por José Ginestar de 82 años. Navas (presenta herida cortante) y su hija (politraumatismos)  debieron ser trasladadas de urgencia al Hospital Rawson.

El otro choque se produjo en ruta 20 a la altura del kilómetro 7 en el departamento Santa Lucía. José Luis Galdeano de 63 años de edad conducía su moto 150 cc y por razones que se tratan de establecer impacta con una camioneta marca Saveiro conducida por Leonardo Martín de 45 años.

El motociclista sufrió fractura de fémur y tobillo izquierdo además de politraumatismos varios siendo trasladado al Hospital Rawson.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp