Información GeneralNacionales

Se incendió el departamento de Elsa Serrano en Retiro: encontraron a una mujer muerta

El cadáver está irreconocible, por lo que la identificación oficial se haría esta mañana. La famosa modista reside sola en ese lugar

El departamento de Recoleta de la modista Elsa Serrano, cuyo nombre real es Elsa Romio, se incendió anoche y los bomberos, tras apagar el fuego, encontraron el cadáver calcinado de una mujer.

Si bien los vecinos declararon que en ese lugar vive sola la famosa diseñadora de modas, hasta que los médicos forenses no inspeccionen el cuerpo, oficialmente no se podrá saber con certeza la identidad de la víctima fatal. La confirmación legal recién será esta mañana, comentó a Opinión Frontal una fuente con acceso al expediente que se instruye en la Policía de la Ciudad bajo las órdenes de la fiscalía penal en turno.

El fuego se inició, por causas que también se desconocen, en un departamento ubicado en Maipú 986. El incendio se desató en el tercer piso, en una vivienda de tres ambientes en el contrafrente de la construcción.

Al lugar llegaron cerca de las 20,15 especialistas del Grupo Especial de Rescate de Bomberos de la Ciudad y de la Policía Federal Argentina. Informaron que accedieron al predio desde la terraza y atacaron el fuego, que se había generalizado, hasta que lo pudieron controlar.

Una vez sofocadas las llamas hallaron el cuerpo calcinado de una mujer. Cabe destacar que, de acuerdo a las declaraciones, en ese lugar vivía sola Elsa Serrano. Pero, como se dijo, por las condiciones en que se encontraba el cuerpo no se pudo lograr una identificación precisa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp