San Juan

«No logramos entender porqué terminó de esta forma»

Así se expresó Cristian Arena, sobrino de Carlos, el jubilado que había desaparecido luego de cobrar su jubilación y apareció sin vida ayer en un descampado en Chimbas.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el sobrino de Carlos Arena, Cristian Arena, habló sobre cómo se encuentra la familia luego de conocer que el cuerpo hallado en la jornada de ayer en un descampado era del jubilado que había desaparecido el 16 de septiembre. 

«Básicamente estamos pendientes a lo que nos dice la policía. Aún no sabemos si lo vamos a poder velar. Por el momento se maneja la información de la “viuda negra”, que lo abordaron en la salida del banco. Es lo que tenemos por el momento. Para no entorpecer la investigación, no nos han dado mucha información. Están trabajando. Nosotros no descartamos nada», detalló Cristian. 

También destacó que su tío no presentaba problemas con nadie, ni dentro ni fuera del entorno familiar. «Somos una buena familia. No logramos entender porqué terminó de esa forma». 

Para finalizar destacó que aún no saben si van a poder velar a Carlos, ya que esa información no les ha llegado de la Justicia. Según informaron fuentes judiciales, el resultado de la autopsia estaría mañana y el informe del médico forense el jueves. Por mientras la familia solo pide que se haga Justicia. 

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Hashtags

Claridad en las Noticias

Equipo de redacción de Estación Claridad
Cerrar