Modalidad de trabajo y atención para agentes públicos
Esto es en relación a lo dispuesto por el Gobierno Provincial, Dirección de Recursos Humanos dependiente del Ministerio de Hacienda y Finanzas.
A partir del 7 de septiembre y con el objetivo de mantener el Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio rigen nuevamente el Decreto Nº 033/2020 (Régimen de Trabajo Administración Pública) y la Resolución Nº 2650-MSP-2020 (Protocolo COVID-19)
Estas normativas establecen para los agentes públicos:
- Horario:
La atención de los organismos públicos se realizará entre las 07:00 y las 20:00 en dos franjas horarias, matutina y vespertina separadas, con intervalo para limpieza y desinfección de los espacios de trabajo.
- Dispensas:
Se mantienen las dispensas gestionadas al 21/08/2020, no debiendo el agente gestionar nuevas solicitudes de dispensas por el mismo motivo.
- Organización del Recurso Humano:
– Grupos de Trabajo diferenciados en bandas horarias procurando garantizar la atención de la repartición.
– Trabajo remoto para aquellos agentes dispensados.
Para la atención a los ciudadanos:
- Horario de Atención al Público:
– Turno Matutino: 07:30 – 12:30
– Turno Vespertino: 14:30 – 19:30
- Ingreso al Centro Cívico:
– Por turno gestionado
– Por citación de Autoridades
– Por terminación de DNI:
Lunes: Terminaciones 0 y 1;
Martes: Terminaciones 2 y 3;
Miércoles: Terminaciones 4 y 5;
Jueves: Terminaciones 6 y 7;
Viernes: Terminaciones 8 y 9.
En caso de que por terminación de DNI el día fuera no hábil administrativo, su atención se realizará el próximo día hábil.