Información General

Madonna prepara una película autobiográfica

La propia artista estará a cargo de la dirección del film y del guion. Los detalles.

Comenzaron los preparativos para la película autobiográfica de Madonna. Así lo anunció la compañía Universal, a través de un comunicado oficial que fue replicado por los medios estadounidenses.

«Quiero transmitir el increíble viaje que me ha dado la vida como artista, músico, bailarina, un ser humano que trata de abrirse camino en este mundo», expresó la cantante en el escrito.

Luego siguió: «El foco de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión».

La propia artista estará a cargo de la dirección del film y del guion, junto a Diablo Cody, mientras que la producción será de Amy Pascal. Lo cierto es que ya generó grandes expectativas entre los fans. 

Recordemos que Madonna participó con suerte dispar en unas 26 películas, de las cuales tres fueron dirigidas por ella. Entre algunos títulos que la tuvieron en el elenco figuran «Buscando desesperadamente a Susan», «Evita», «Dick Tracy», «El cuerpo del delito» y «Un equipo muy especial».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp