Espectáculos

Los Rolling Stones abren su primer local de ropa oficial en Londres

La legendaria banda británica estrenó tienda oficial en el barrio de Soho con merchandaising oficial.

A partir de este miércoles los habitantes de el barrio de Soho, Londres o alrededores podrán comprarse ropa, discos, souvenires, o tapabocas con el famoso diseño emblemático de la banda Rolling Stones de manera oficial. 

Mick Jagger, líder de la banda comentó: «¿Por qué abrir una tienda en medio de una pandemia? Es nuestro eterno optimismo», decía el cantante de los stones en el video previo a la inauguración. 

El local está ubicado en el corazón de Soho, el distrito que vio florecer la escena musical británica en los años 60. «Trabajábamos en este barrio, ensayábamos allí, solíamos comer allí», dijo Jagger en el video, en el que recordó que antes de alcanzar la fama la banda «solía ir a dar un paseo por la calle Carnaby», donde hoy está ubicada la tienda.

En el interior del local  se puede apreciar, el célebre logo de los Rolling Stones junto a remeras, camperas, paraguas, gorras,  botellas de agua, púas, discos de vínilo, y tapabocas  entre otros productos.

Su línea de barbijos, con la famosa lengua a la altura de la boca, tendrá un valor de 15 libras (19,7 dólares) y promete ser un éxito. 

Hashtags

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar