Música

Los Auténticos Decadentes presentan este domingo un show por única vez en Youtube

La banda que conquistó el “Sol Mexicano”, presentará el mítico show que dieron en el “Foro Sol”, ante más de 65 mil personas. Será por única vez este domingo a través de Youtube.

Los Auténticos Decadentes son sinónimo de: fiesta, alegría, encuentro, celebración, amigos. Sin dudas, hace un par de meses estas buenas sensaciones quedaron un poco de lado, por eso quizás hoy, las valoramos y extrañamos mucho más. A través del arte, a través de la música, siempre se puede revivir esos encuentros y momentos que son parte de nuestra memoria más sensorial.

Ocasión más que oportuna entonces para subir el volumen entre tanta vorágine y presente crítico, para dejarse llevar un rato y distender, y por qué no, viajar a algún buen momento con el show Foro Sol, uno de los espectáculos más grandes de los Auténticos Decadentes.

Si bien las rutinas de todos cambiaron rotundamente, la de los artistas también. ¿Qué nos queda para poder seguir disfrutando de su arte? El streaming, que nos acerca y acorta distancias. 

Por eso: acomodate, preparate algo para tomar y dale play este domingo a un show de pura alegría. “El Foro Sol fue un show muy importante que hicimos en el 2017, casi el más importante de nuestra carrera, en un lugar mítico y nos pareció un buen momento para compartirlo con la gente, porque es una forma de estar tocando. Me parece que es un momento ideal para que lo disfruten”, contó Diego “Cebolla” Demarco, cantante y guitarrista de los Decadentes.

Por única vez, este show se transmitirá por Youtube, para revivir esa legendaria noche donde tocaron ante más de 65 mil personas en el estadio de México. “Ponemos nuestro granito de arena para que la sociedad pueda salir de este momento feo. La manera de transmitir alegría es cuando la gente escucha nuestras canciones, creo que podemos aportar algo desde ese sentido, levantando el ánimo de la gente con nuestra música”, contó Demarco.

Hashtags

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar