Información General

J Balvin sorprendió a su novia argentina con un increíble regalo de cumpleaños

La modelo cordobesa Valentina Ferrer festejó sus 27 años en Colombia, donde reside junto al músico, de una manera muy especial.

Luego de algunas semanas difíciles tras contagiarse de Covid-19 y pasar por un delicado estado de salud, J Balvin retomó sus actividades: dio shows, entrevistas y volvió a mostrarse animado en las redes. Tras varios días de inactividad, el músico colombiano regresó con todo, vivió este fin de semana a puro ritmo y con unos cuantos sucesos especiales.

Además de participar de manera remota del show que Bad Bunny dio ayer en Nueva York, que fue visto por más de 1 millón y medio de personas en todo el mundo, en su vida privada también se vivieron días felices. Su novia, la cordobesa Valentina Ferrer, con quien vive en Bogotá, cumplió 27 años y él decidió homenajearla de una manera muy pero muy especial: llevó a toda su familia a visitarla desde Argentina.

Tal como ella misma contó en sus redes, había estado algunos días angustiada por tener que estar en ese día especial lejos de su familia, pero todo ese sufrimiento se terminó en el instante en que los vio. El momento fue registrado en video y compartido en sus cuenta personal de Instagram, donde acumula más de 300 mil seguidores. Allí se puede ver cómo la modelo atraviesa el jardín de su lujosa mansión de la mano de J Balvin, que la guía hasta donde está su familia y, con una cuenta regresiva, le quita el vendaje y le da la sorpresa. Emocionada, Valentina se abraza con los más de 8 familiares que viajaron a su encuentro, entre los que se encuentran adultos y niños.

La casa también estaba especialmente preparada para la ocasión, con una decoración campestre el jardín estaba totalmente transformado: sillones de descanso, una delicada mesa servida, lucecitas, velas y rinconcitos por todos lados preparados para conversar.

Pese a que la joven mantiene un perfil bajo respecto a su vida amorosa, los colegas del ambiente musical la conocen y aparentemente le tienen mucho cariño. A apenas horas de haber compartido la publicación, diversos artistas consagrados como Becky G, Mau y Ricky, Natti Natasha y Anitta, entre muchísimos otros, la felicitaron por su aniversario y le dejaron amorosos mensajes.

En las redes, Valentina agradeció a su amado J Balvin y compartió algunos momentos compartidos en familia una vez superado el momento de la sorpresa. Tarde de pileta, baile y hasta una guitarreada con su padre y los más pequeños de la familia hicieron de su cumpleaños, una jornada muy especial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp