Nacionales

El presidente cuestionó a los medios: «Tergiversan la realidad de acuerdo a sus necesidades empresariales»

Desde Entre Ríos, el presidente dijo que "algunos medios están muy enojados con nosotros por otros motivos".

Alberto Fernández cuestionó a los medios de comunicación y dijo que «tergiversan la realidad de acuerdo a sus necesidades empresariales».

«Hay posiciones muy extremas que vienen de la oposición, muy irracionales, creo que algunos medios están muy enojados con nosotros por otros motivos y que muchas veces eso medios no dicen la verdad», dijo el presidente en una conferencia de prensa en Entre Ríos, que compartió con el gobernador Gustavo Bordet y funcionarios nacionales, tras firmar acuerdos y recorrer obras.

«Yo no tengo ganas de perder tiempo en pelearme con los medios, ni pelearme con los periodistas ni con los locos que piensan que la Argentina después de todo lo que vivió puede adherir a la idea de desestabilizar la democracia», aseguró Alberto.

«Hay muchas posturas que no ayudan a la democracia, pero la gente lo ve. Cuando llegue el momento de votar va a castigar a los que maltratan tanto a la democracia», señaló.

«Nosotros no entramos por la ventana», aclaró. «No he hecho nada más que cumplir mi promesa de campaña. Y a algunos no les gustará, porque le hubiera gustado ganar a él, pero no», dijo en una alusión directa a Mauricio Macri. 

Con respecto al cepo, Alberto dijo que «tenemos que acostumbrarnos a ahorrar en pesos y dejar los dólares para la producción».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp