Música

Cuarentena: Attaque 77 anunció su primer concierto online

La agrupación de rock hará un recorrido por sus 30 años de historia, por lo que ya generó gran expectativa. Mirá cómo obtener las entradas.

Seguimos en cuarentena y los shows siguen siendo de manera online. En esta ocasión es el turno de Attaque 77, quien anunció su primera presentación vía streaming para el viernes 2 de octubre.

El encuentro se transmitirá desde Strummer Bar de Buenos Aires, a partir de las 22 en Argentina, Chile y Uruguay, a las 21 en Estados Unidos y a las 20 en México, Perú y Colombia. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir acá.

Esa noche la agrupación de rock hará un recorrido por sus 30 años de historia, por lo que ya generó gran expectativa en todos los fanáticos y fanáticas. “Desde chicos estamos de gira. Nos gusta ir a visitar a la gente a cada pueblo, a cada ciudad», señalaron en un comunicado de prensa.

Luego siguieron: «En este momento tan difícil, hacer un show vía streaming es una oportunidad para visitarlos a todos a la vez. No solo en Argentina. En el lugar del mundo en donde estés, de algún modo podes ubicarte en primera fila».

Hashtags

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar