Información General

Bandalos Chinos estrenó “El ídolo”, un nuevo adelanto de su próximo álbum

El grupo se prepara para realizar su primer show por streaming. La cuenta regresiva para la salida de su disco.

Bandalos Chinos lanzó un nuevo adelanto de su próximo disco. Se trata de “El Ídolo”, una canción que propone reflexionar sobre la idealización de los artistas y plantea una mirada lúcida sobre el rol del fanLa banda, además, se encuentra trabajando en su regreso a los escenarios con un concierto especial.

El tema llegó después de la salida de tres cortes con los que empezaron a mostrar el sonido del sucesor de BACH (2017). Primero publicaron “Mi manera de ser”, luego “AYNMG” y por último despuntaron el romanticismo que los caracteriza en “Sin Señal”.

“No quiero conocerte, prefiero imaginármelo”, canta Goyo Degano, vocalista del grupo en el flamante tema. El cuarto single, de su nuevo disco Paranoia Pop, encontró su sonido en el rock de los años 60. “Con una intro, de cuerdas gruesas y tresillos en piano, el nuevo sencillo narra una historia quizás menos dramática que la de “Sin Señal”, pero no por ello menos existencial”, explican los músicos en el comunicado.

Al igual que sus últimos trabajos, “El ídolo” se estrenó acompañado de un videoclip. El film fue grabado por Tomás Terzano en el Polo Cultural Saldias. Degano tiene el rol protagónico e interpreta a un ídolo según el paso de los años. Del éxito a la decadencia, pasando por la soledad y la perdida de protagonismo.

Próximo álbum

Bandalos Chinos eligió octubre para la edición de su próximo álbum. Un disco con diez canciones, producido por Adan Jodorowsky y grabado en los estudios Sonic Ranch, Texas. Con su álbum anterior, el grupo logró girar por varios países consolidando su carrera en México, país en el que tienen un buen número de seguidores y al que proyectaban volver este 2020.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp