Información General

«Autoconcierto»: Coti inauguró una nueva forma de hacer shows en vivo en cuarentena

El artista cantó en vivo en San Isidro frente a su público, que ingresó en vehículos. Hubo estrictos protocolos en el regreso de la música bajo este formato.

Coti Sorokin fue el artista que cantó por primera vez en un autoconcierto en Argentina, este sábado por la tarde en San Isidro. 

“Fue emocionante, había personas que hasta lloraban al poder volver a escuchar a una banda en vivo”, dijo  el asesor de la empresa Autocine Al Río, Marcelo Masini.

Cuando comenzó la pandemia, la empresa analizó los autocines que regresaron primero en Estados Unidos. Apostaron a la idea con el permiso de la Municipalidad de San Isidro y luego decidieron ir más allá.

“Pensamos en convertir el autocine en autoconcierto. Teniendo los elementos, era convocar a un artista, además de aplicar protocolos y seguridad”, contó sobre las primeras etapas de la idea.

https://www.instagram.com/p/CExde7fJNP3/?utm_source=ig_web_copy_link

“Lo planteamos a la Municipalidad y nos exigieron un protocolo extenso y exigente”, explicó sobre el ingreso de 80 vehículos, la sanitización, toma de temperatura, operativo especial para el servicio de baños y buffet a través de Código Q3.

“Logramos que la gente no tenga contacto físico y pueda volver a escuchar una banda. A muchos les gustó la modalidad”, dijo sobre las primeras conclusiones del evento.

Coti se presentó junto a su banda Los Brillantes. Durante la pandemia, lanzó la canción «Por ahí» junto a un videoclip producido íntegramente en forma remota y en junio presentó el documental «Nada fue un error», que recorre el camino que realizó el artista para llegar al concierto en el Teatro Colón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp