Locales

Así funcionará el transporte en San Juan

El Ministerio de Gobierno, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, detalló acerca del funcionamiento del servicio de transporte público.

El Ministerio de Gobierno, a través de Tránsito y Transporte, brindó detalles acerca del funcionamiento del transporte público de pasajeros.

De esta manera y a continuación, en el marco de las nuevas habilitaciones para el transporte público de pasajeros,estos son los servicios habilitados:

  • El transporte público de pasajeros continúa limitado a 22 personas por colectivo.
  • Queda habilitado el servicio interurbano de transporte público de pasajeros, para uso exclusivo de trabajadores esenciales y por motivos de salud. Capacidad al %50 por unidad. Queda prohibida su utilización para turismo interno o visita a familiares.
  • El uso de movilidad particular, podrán trasladarse hasta cinco personas por vehículo.
  • Queda habilitado el funcionamiento de táxis y remises, un pasajero por unidad.
  • Combis en circulación, hasta el 50% de su capacidad por unidad.

Desde la cartera de Tránsito y Transporte, además comentaron que realizarán desinfección en Terminal de Ómnibus, en los turnos mañana y tarde.

Continuarán los controles de inspectores de transporte público, con asistencia en plataformas en terminal de ómnibus para transporte interurbano.

En tanto, quedan habilitadas las oficinas administrativas en Centro Cívico y Terminal de Ómnibus con la apertura de mesa de entrada en centro cívico (SUBE, permisos de circulación) en horario de 7.30 a 12.30 y 14.30 a 19.30.

Hashtags

Reynaldo Ortiz

Periodista

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar