Cine & Series

Arnold Schwarzenegger protagonizará su primera serie de televisión

Se tratará de una historia de aventuras y espías. Aunque no tiene título confirmado, ya generó grandes expectativas.

Arnold Schwarzenegger protagonizará por primera vez una serie de televisión; así lo informaron medios especializados norteamericanos, los cuales adelantaron que será una «aventura global de espías».

Según Deadline, por el momento la serie no tiene título confirmado, aunque estará centrada en una trama de aventuras de un padre, interpretado por Arnold, y su hija, con una actriz por ahora no seleccionada.

La ficción fue creada por Nick Santora, quien a su vez ejercerá como productor junto con el propio Schwarzenegger, David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost a través de Skydance.

Recordemos que en 2017 el actor fue el presentador y productor ejecutivo de «The Apprentice», el reality creado y conducido durante años por Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos.

Sin embargo, la serie será el primer protagónico en una ficción televisiva, lo cual ya generó grandes expectativas en todos los fans del actor. Por su parte, su último trabajo en la pantalla grande fue «Terminator: Dark Fate», dirigida por Tim Miller.

Entre sus próximos trabajos, se encuentra «Kung Fury II: The Movie», junto a un gran elenco conformado por Michael Fassbender, Alexandra Shipp y Ralf Moeller, secuela de la versión original que se estrenó en 2015.

Hashtags

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar