San Juan

Uñac visitó a la cúpula del Poder Judicial de San Juan

Durante el encuentro, primó el diálogo sobre el trabajo realizado en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial durante la pandemia.

Durante la mañana del jueves, el gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, visitó a la cúpula de la Corte de Justicia. El mandatario provincial habló sobre el trabajo realizado por el Poder Ejecutivo durante la pandemia y se interiorizó sobre la tarea realizada por el Poder Judicial.

De la reunión llevada a cabo en el Palacio de Justicia, ofició de anfitriona la presidente de la Corte de Justicia de San Juan, Adriana García Nieto, junto a los ministros Daniel Olivares Yapur, Juan José Victoria, Guillermo De Sanctis y Marcelo Lima, además del fiscal general, Eduardo Quattropani.

En primer lugar, el gobernador puso en valor el trabajo que viene realizando la Justicia en época de pandemia, al señalar que “ha habido normas que han sido dictadas por el Ejecutivo en este caso y han determinado el accionar en cada una de las situaciones que van presentando y que han sido perfectamente exigidas en el cumplimiento por el Poder Judicial, que ha trabajo muy bien en este sentido”.

“Si bien hay una tarea de independencia, no quiere decir que no podamos tener un contacto necesario fluido, apostando a lo institucional en pos de mejorar un servicio que el Estado debe brindarle a los sanjuaninos”, agregó Uñac.

Seguidamente, realizó un breve repaso por las acciones que llevaron a la provincia a alcanzar el actual estatus sanitario y destacó el reinicio de las clases, «una tarea que logramos gracias al trabajo de todos los sanjuaninos».

Por su parte, García Nieto agradeció la visita de cortesía del gobernador y detalló: “Hemos compartido miradas sobre el trabajo que realizó el Poder Judicial, el Ejecutivo y el Legislativo, pero lo más importante es que pudimos compartir un diálogo fluido con la Corte en pleno».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp