Información General

«Tu retrato», la nueva conquista de Ricardo Arjona

El artista presentó otro corte de su disco Blanco. Cómo definió su significado en las redes sociales.

«Tu retrato sigue aquí como si nada. Exhibido en la pared de la memoria. Con el pelo de huracán que te adornaba y tu boca de humedad haciendo historia», canta Ricardo Arjona en su nuevo corte de difusión «Tu retrato».

«Hay canciones que hay que cantarlas con los ojos cerrados», describió a la canción el artista en su cuenta de Instagram junto a un fragmento del video. La semana pasada, el músico presentó el tema «Invierno de cristal«. Una dinámica que puso en práctica hace unos meses, donde todos los viernes estrena un nuevo video de su disco Blanco.

El clip de «Tu retrato» mantiene la línea de los anteriores, grabado en los emblemáticos estudios de Abbey Road, junto a sus músicos. Una experiencia cargada de intimidad y música.«Yo no sé cuándo empezó lo terminado. O es mi pago de arancel con la nostalgia. Tu retrato«, concluye el artista en su nueva canción.

Los fans del guatemalteco descubrieron el 29 de mayo, en su plataforma, las 14 canciones que conforman el esperado trabajo Blanco, que es la primera entrega de un proyecto que también incluirá el álbum Negro.

En medio de una pandemia, los planes establecidos y las agendas cambiaron por completo. Los músicos se tuvieron que adaptar, generando en las redes un estilo y una estética que muy pocas veces se vieron en la industria de la música.

Ricardo Arjona decidió defender canción por canción con un video cada semana junto a un material testimonial “sesiones de autor”, proyecto paralelo e inédito para el artista donde narra en primera persona la manera en la cual compuso cada tema. Un gran desafío dentro de su carrera.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp