Información General

Snoop Dogg excluyó a Eminen de su lista de favoritos y dio sus motivos

Si bien compartieron en más de una oportunidad escenario y son colegas el rapero no incluyó a Eminen ni es su top 10 ni es su lista de 100 mejores artistas del género y explicó porqué.

Además de ser colegas y compartir productor y escenario, ambos se convirtieron en referentes del Hip-Hop en Estados Unidos. Snoop Dogg Eminen comenzaron de la mano de Dr Dre y mantuvieron buena relación a lo largo de sus carreras. 

Sin embargo Snoop Dogg realizó  una lista de MCs y grupos de hip hop favoritos de todos los tiempos en el marco de una entrevista radial. Los conductores de The Breakfast Club de la radio Power 105.1  de California, Estados Unidos y al ver el resultado le preguntaron directamente por el lugar de Eminem en esa lista.

“Los raperos blancos no tenían respeto por el rap (…) ser uno protegido del Dr. Dre le dio a Eminem una credibilidad que no le corresponde … le puso a Eminem una etiqueta como uno de los 10 mejores raperos de la historia. No lo creo … es sólo porque está con el Dr. Dre”.

Luego, después de que Charlemagne se mostrara de acuerdo hasta cierto punto, Snoop Dogg este aseguró: «Hay algunos negros de los años 80 con los que no puede competir, como Rakim, Big Daddy Kane, KRS-ONE, LL Cool J y Ice Cube como mejores raperos”.

«¿Me entendés? No tengo tiempo para tonterías. Es lo que es. Porque Eminem lo hizo. Lo hizo lo mejor que pudo. Y es uno de mis compañeros de equipo. Es uno de mis hermanos. Lo hizo, pero cuando hablamos de la mierda esta del hip-hop sin la que no puedo vivir, sí puedo vivir sin lo suyo”, cerró.

Y bueno, pensamos que había buena onda, hasta el momento Eminen no dijo nada al respecto, pero nosotros somos pro paz y acá te dejamos un video en donde compartían escenario y parecía que estaba¡ todo bien!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp