Información General

Sebastián Yatra estrenó «A dónde van» y habló sobre una serie con Tini

El artista colombiano contó qué pasó con el trabajo que tenía en previsto con su exnovia.

Sebastián Yatra, una de las máximas figuras de la música latina, lanzó su nueva canción «A dónde van», una colaboración con el cantante puertorriqueño Álvaro Díaz. El colombiano describió a esta composición como favorita entre todas las canciones que grabó.

El tema forma parte del nuevo disco del artista colombiano, que contó a Efe que estará listo para principios del año que viene. Para seguir con su trabajo en el álbum, dejó la casa de sus padres, en las afueras de Medellín y se mudó temporalmente a Miami. Tomó la decisión cuando se suspendió permanentemente la serie que iba a grabar con su exnovia, Tini Stroessel.

«La pandemia lo cambió todo. Por ahora no hay planes de retomar ese proyecto», indicó el cantante. Otra cosa que modificó el coronavirus para el artista fue la forma de hacer música. «A dónde van» fue compuesta durante un «campamento digital a través de Zoom», contó Yatra. El tema fusiona la guitarra española, con el pop característico del cantante y lo urbano de Díaz.

«Me encanta el resultado. Espero que también les guste a mis fans, pero en realidad ya me siento muy feliz con el trabajo que hicimos», dijo el artista colombiano.

Esta colaboración inesperada llevó al artista a salir de su zona de confort. «A dónde van» es la voz de una persona rechazada en el amor, que se pregunta ‘¿a dónde van los besos y el resto de los sentimientos que mantenían el romance en la relación?’. Así como los sentimientos que genera un desengaño.

«No sé por qué, pero desde que escuché la guitarra quedé enamorado y sabía que tenía que ser parte de una canción mía», contó el músico sobre su nuevo tema. También contó que le permitió descubrir nuevas facetas musicales dentro de su carrera.

https://www.instagram.com/p/CEIk-sghZTJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp