San Juan

Se quiso robar una campera de Falabella y terminó preso

Cristian Gaitán Montaña violentó el implemento de seguridad de la prenda, rompió las etiquetas, se puso la campera y en la huida lo detuvieron.

Un delincuente intentó llevarse sin pagar una prenda de vestir de las tiendas Falabella ubicada en la peatonal Tucumán del microcentro de la Ciudad Capital.

Tras el delito calificado como robo en grado de tentativa, el sujeto ahora será juzgado en el sistema especial de Flagrancia.

Todo ocurrió este viernes cerca de las 14:30 horas en Falabella. El operador de seguridad de turno advirtió los movimientos sospechosos de Gaitán quien caminaba entre las góndolas de mercadería. En esa recorrida cuyos fines eran delictivos, tomó una campera color rojo marca Adidas, violentó su elemento de seguridad, cortó su etiqueta y se la colocó.

Todo intentaba hacerlo escondiendo la prenda nueva bajo otra campera usada de su propiedad. Ya con el botín en su poder, encaminó su huida hacia la puerta de salida que da a calle peatonal Tucumán.

Alertado el resto de los guardias desde el control de monitoreo, el hombre fue interceptado.

En el lugar se hizo presente personal de Comisaria 3° quienes trasladaron al ladrón que intentó robarse la campera valuada en $5999.00.

Conforme el teatro de los hechos detallados, se dio intervención al Fuero Especial de Flagrancia impartiendo las medidas propias del caso tendiente a probar los extremos presentes. Asimismo, se aportó la grabación del DVD con la filmación de la maniobra como prueba del hecho.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp