San Juan

Se activó el Plan de Seguridad ante Posible Circulación Viral

El Comité COVID-19 comunica a los sanjuaninos que se ha activado el plan de seguridad ante posible circulación viral por un caso confirmado de COVID -19 en el barrio Justo P. Castro I departamento Caucete.

Como estaba previsto en el plan, se ha procedido al aislamiento preventivo del barrio citado, y se les está comunicando a los vecinos las características del bloqueo del complejo habitacional, con control por parte de la Policía y de la autoridad sanitaria, de ingreso y egreso al barrio, con la fuerte recomendación a los vecinos del Barrio Justo P. Castro I, de permanecer en sus domicilios y colaborar con lo requerido por los equipos sanitarios que lleguen a los mismos.

De acuerdo a las indicaciones de la autoridad sanitaria, se implementarán testeos dentro del barrio, para prevenir y controlar. Se está investigando el nexo epidemiológico, lo que determinará el plazo de aislamiento con un mínimo de 7 días, con evaluación epidemiológica en forma activa.

Sólo estarán permitidos los desplazamientos mínimos para el abastecimiento y prestación de servicios escenciales.

Es importante también, llevar tranquilidad a todos los sanjuaninos, recomendando fortalecer las medidas preventivas e informarse por canales oficiales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp