Locales

Salió la Resolución Judicial a 2 años de la práctica de un aborto en San Juan

Lo confirmó la Dra Paola Miers

En diálogo con Radio Estación Claridad la abogada Paola Cecilia Miers informó que fueron notificados ella y demás profesionales que fueron sobreseídos en la causa que los tenía como protagonistas de haber intentado frenar la realización de un aborto a una menor hace 2 años. El hecho ocurrió el 25 de Agosto de 2018 en el Hospital Dr Guillermo Rawson. «Fue una persecución estéril por parte del Poder Judicial, fue un largo proceso en el que se deben demostrar las acusaciones» dijo Miers.  

Cuando todo ocurrió hace 2 años «recibimos miles de amenazas de los diferentes colectivos que defienden el aborto, es más un abogado amenazó a mi hija de 7 años. Ese abogado dijo que le gustaría que mi hija fuese violada y quede embarazada. Es gravísimo lo que pasó y ahora deberá responder ante la Justicia. Nada de lo que vivimos quedará así, vamos también contra el Estado». 

Así daba a conocer la Dra Paola Miers la resolución judicial a través de sus redes sociales: 

22 h

La adolescente no prestó su consentimiento para la practica y su madre revoco el suyo. Lejos de encuadrar en un mal llamado aborto legal, como se intenta manipular, configuro un gravísimo delito que autoridades públicas intentaron ocultar, aduleteraron la Historio Clínica y el ministerio Fiscal utilizó su poder para perseguirnos Drs. Bazán y Antequeda y a mi. Esto no va a quedar impune.
Finalmente una sentencia impecable del 5 Juzgado Correccional, resultante de gran producción de prueba y la decisión valiente de la Fiscal de Cámara, que no encontro motivo para mantener la apelación de la fiscal de 1 Instancia, dejó firme de esta forma el sobreseimiento, es decir, se dicto la Inocencia de los tres profesionales, quienes actuaron responsablemente denunciando irregularidades en el procedimiento, y de la prueba salio a la luz hechos aun mas graves…
Sentencia firme que se dió a conocer en un día muy significativo para quienes defendemos los derechos Naturales fundamentales.. el 8/8/2018 nuestro Congreso le dijo SI a la VIDA!!! y dos años después la Justicia reafirma la DEFENSA DE LA VIDA!!!💙💙💙

Hashtags

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar