Locales

Restringen la actividad en zonas de Rawson y Chimbas

Con el objetivo de contener el brote de coronavirus, por decisión del Comité COVID-19 provincial se realizó un bloqueo en una área de Villa Krause y en Chimbas.

De acuerdo a las acciones contempladas en el Plan de Seguridad ante la posible Circulación Viral, el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Salud Pública y la Secretaría de Seguridad, este miércoles por la mañana se comenzó a trabajar en el aislamiento de una zona de Villa Krause, delimitada por las calles Devoto, Marcelo T de Alvear, Dr. Ortega y Pasaje Patria Sur. También se realiza un bloqueo en el departamento de Chimbas, en barrio Sarmiento, inmediaciones de calles Mendoza y Saavedra.

El protocolo se activó debido a la linea de trazabilidad con nexo en Caucete, por lo que, de manera preventiva, se trabajará de acuerdo a lo que indica el plan.

Siguiendo los lineamientos del plan de acción, efectivos de la Policía de San Juan procedieron al bloqueo de los barrios, controlando estrictamente el ingreso y egreso del lugar.

Por su parte, los equipos de Salud Pública realizan el rastrillaje en la zona con sus correspondientes test.

Hashtags

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar