San Juan
Algo nublado
30
30º - 30º
15%
1.73 km/h
San Juan
Algo nublado
30
30º - 30º
15%
1.73 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Premios MTV 2020: los mejores momentos de una entrega que quedará en la historia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Esta entrega de los MTV Video Music Awards 2020 serán recordados por su celebración especial, en plena pandemia por el coronavirus. La gala se celebró en distintos puntos de Nueva York, sin público, y manteniendo el distanciamiento social.

Una escenografía imponente, con las luces de la gran ciudad de fondo, varias figuras se presentaron en vivo con sus nuevas canciones mientras que otras lo hicieron desde sus casas.

The Weeknd

El artista canadiense fue el primer acto de la entrega. El cantante apareció en una imponente terraza, cantando su éxito “Blinding Lights”, con un gran juego de luces, y el seguimiento de cámaras instaladas en un helicóptero. El final llegó con fuegos artificiales. Una explosión multicolor.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Abel Makkonen Tesfaye -verdadero nombre del músico- se quedó con el premio al mejor video del año, por “Blinding Lights”, que también le valió el galardón de mejor video de R&B.

Es difícil para mí celebrar y disfrutar este momento”, reconoció el cantante. Luego, a través de sus redes sociales, The Weeknd agradeció a sus: “Me olvidé de darles las gracias a mis fans. Nada de esto existiría sin ustedes”.

Lady Gaga

La artista estadounidense también tuvo su gran noche en los premios MTV. Apareció en escena en varias oportunidades, llamando la atención con sus cambios de vestuario.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Junto a Ariana Grande hicieron una versión de “Rain On Me”, que forma parte del último trabajo de Lady Gaga, Chromatica. Además, se llevaron el premio a Mejor canción del año.

Taylor Swift

La cantante agradeció desde su casa la estatuilla por mejor dirección, gracias a la canción “The Man”, donde ella fue la directora. Taylor se convirtió en la primera artista femenina en ganar en esta categoría.

“Estoy muy agradecida por esto. Quería aprovechar la oportunidad para agradecer al equipo que creyó en mí como directora novel y que hizo este video conmigo”, resaltó.

BTS

El debut de la banda surcoreana en los MTV Video Music Award fue muy promocionado. Los chicos lo hicieron por la puerta grande, con la presentación en vivo de su canción “Dynamite”.

Se llevaron tres premios: Mejor grupo, Mejor canción K-pop y Mejor coreografía. También agradecieron a los fans por el gran momento que están viviendo.

Maluma

El colombiano ganó el MTV Video Music Award al Mejor videoclip latino por su canción “Qué pena” que grabó junto a J Balvin.

La canción se enfrentó a “China” de Anuel AA y en la que colaboraron Daddy Yankee, Ozuna, Karol G y J Balvin; “Yo Perreo Sola”, de Bad Bunny; “Amarillo”, de J Balvin; “Mamacita”, de Black Eyed Peas, en la que participaron Ozuna y J Rey Soul; y “Tusa” de Karol G con la colaboración de Nicki Minaj.

“Siempre soñé con esto. Lo comparto con mi pueblo Medellín y mi parcero J Balvin. El 2020 es un año difícil, pero vamos pa’ lante mi gente”, escribió en sus redes sociales el artista. También estrenó en vivo “. Antes presentó el tema “Hawái” desde Brooklyn, en un escenario al aire libre, rodeado de autos, con fans que siguieron el show.

Miley Cyrus

La estrella dijo presente y cantó “Midnight Sky”, su flamante simple, con su nuevo look y arriba de una enorme y brillante bola de disco, como homenaje al famoso clip de “Wrecking Ball”, que recientemente cumplió 7 años.

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar