Música

Oasis y Messi: ¿por qué la vuelta de la banda depende del futuro del ídolo?

Ilusionado con que el futbolista argentino vaya al Manchester City, Liam Gallagher hizo una importante promesa a su público.

Hace dos días, las redes sociales estallaron luego de conocerse que Lionel Messi mantuvo una reunión íntima con los directivos del Barcelona en la que habría manifestado su deseo de irse del club. Cientos de fanáticos del futbolista a lo largo del mundo se aventuraron a expresar sus emociones en sus cuentas personales y el tema se volvió tendencia en tan solo algunos minutos.

Liam Gallagher, un verdadero aficionado del deporte y un amante no solo de Messi sino también del Manchester City, especuló sobre el futuro de “la pulga”. Ilusionado con la posibilidad de que el rosarino desembarque en el club de sus amores, posteo: “El mesías en camino al club Manchester City. Vamos, ustedes saben”.

La publicación rápidamente se volvió viral, cosechó cientos de comentarios y miles de reacciones, entre las que había quienes apoyaban su iniciativa de llevar al “mesías” a Inglaterra y quienes lo descartaban.

Horas más tarde, Liam volvió a Twittear: “Estoy sacando el Lionel que llevo dentro”. Frente a esta declaración, un fan argentino le retrucó: “Si Messi va al Manchester City, ustedes tienen que venir a tocar a Argentina”. Liam respondió: “Es un trato”.

 

 

Las declaraciones enloquecieron a los fanáticos, que esperan desde hace 11 años la vuelta de Oasis. Aunque para muchos podría hacerse realidad, lo cierto es que más allá de las especulaciones desde hace años, hasta ahora fue imposible que los hermanos se vuelvan a reunir sobre un escenario.

Desde hace algunas horas #Oasis es tendencia en nuestro país ya que miles de usuarios reaccionaron a esta gran declaración de Liam. Entre los miles de memes compartidos, hay quienes deciden creer y quienes piensan que se trata únicamente de otra falsa ilusión.

Tanto Liam como Noel son apasionados del Manchester City, sin dudas es la gran pasión que todavía comparten. Van a la cancha, siguen minuciosamente los campeonatos y se encargar de alentar sus estrellas.

De hecho, fue el amor que Noel siente por el club el que hizo que volviera a cantar en público un éxito de la banda. En marzo, antes de que comience la pandemia, el artista cantó “Wonderwall” en el vestuario del City junto a todos los jugadores.

Por el momento no hay nada confirmado y son todas especulaciones, pero en el imaginario de los fanáticos argentinos sigue en pie el sueño de que sea “la pulga” el que vuelva a unir a una de las bandas más famosas de los ’90.

Hashtags

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar