Información General

Netflix lanza «Enola Holmes»y Millie Bobby Brown le dice chau a Eleven

La plataforma streaming lanzó un teaser de la película que narra la vida de la hermana del famoso detective, y la actriz dejaré de ser Eleven para personificar a Enola Holmes.

La película que se centra en la hermana del famoso detective Sherlock HolmesEnola, Millie Bobby Brown, está basada en el libro ‘The Enola Holmes Mysteries‘ de la autora Nancy Springer. El film le da un giro a la historia de Sherlock Holmes que todos los fans conocen, y se mostrará a la hermana menor del notorio detective quien es igual de talentosa que su hermano.

En esta ocasión Sherlock es interpretado por Henry Cavill, además que Sam Claflin le da vida a Mycroft Holmes, el tercer hermano de la familia del detective y será dirigida por Harry Bradbeer.

Y si bien el trailer no es un trailer formal, sino más bien un teaser que muestra un shock de capturas, tendremos que esperar para ver el trailer oficial.

Pero empezamos a ver a la joven Millie Bobby Brown en otro papel lejos de la ciencia ficción ambientada en los años 80 y vestida de época para darle vida a Enola, la ingeniosa detective hermana de Holmes y alejada de Eleven de Stranger Things, con el que ganó popularidad. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp