San Juan

Mañana comienzan las rondas de negocio virtuales en Producción

Está destinado para productores y elaboradores de vino a granel, pasas y mosto.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, la directora de Comercio Exterior del Ministerio de Producción, Milagros Amarfil, detalló en qué consisten las rondas virtuales que iniciarían el 27 de agosto. 

«Van a participar 7 compradores de China, Cánida, Perú y Bulgaria que buscan nuestros productos por la calidad que tienen. En Bulgaria no tenemos exportaciones realizadas, hacia China es muy poco lo que tenemos. Canadá y Perú son destinos un poco más comunes para nuestros productos. A Canadá exportamos oro, plata y vinos», detalló Amarfil. 

Las mesas son de carácter nacional, donde desde la provincia participarán 26 empresarios. «Son reuniones de 30 minutos, una vez cumplido ese tiempo inmediatamente se cierra el encuentro. Acto seguido coordinan entre ellos cómo será el envío de muestras. Como son importadores de otros idiomas, hay traductores a disposición», afirmó la directora de Comercio Exterior. 

Además detalló que se están organizando otras rondas virtuales para septiembre y octubre, ya que el objetivo es generar acciones para potenciar diferentes sectores de la producción. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp