San Juan

Madrugada a los tiros en Chimbas y Rivadavia

Hubo 3 heridos por arma de fuego en La Bebida y en el Loteo Api II.

Esta madrugada cerca de las 5 am en Ignacio de la Roza y calle Morón, (callejón Atencio) La Bebida, Rivadavia, la Policía entrevistó a Cristian Orellano de 27 años de edad y a Miguel Angel Herrera de 38 años.

Ambos manifestaron que dos masculinos mayores de edad y a bordo de un auto marca Peugeot 308, efectuaron varios disparos impactando en las piernas de ambos jóvenes.

En El lugar se hizo presente personal de emergencias 107 para trasladar a los heridos al Hospital Rawson.

A esa misma hora pero en el Loteo Api II de calle Maradona y 25 de mayo, Chimbas, un sujeto de 20 años también manifestó a las autoridades policiales haber sido herido por un impacto de bala de arma de fuego.

En este caso la víctima fue Cristian Gonzáles quien previo al atentado que sufrió se encontraba bebiendo algunos tragos con otras personas (no aportando más datos) circunstancias en la que intentaron quitarle su teléfono celular.

Una de las personas presentes sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le dio un tiro en el pie derecho. Inmediatamente el grupo se comunicó con el servicio de emergencias 107 para trasladar al herido al Hospital Rawson.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp