Deportes

Lautaro Martínez: «Sería muy especial ganar mi primer título con Inter»

El argentino habló con el sitio oficial de la Europa League en al previa del cruce con Sevilla y destacó la fortaleza del plantel.

Lautaro Martínez palpita su primera final como jugador profesional y llega nada más y nada menos que en un torneo internacional, con el peso de ser la primera chance que tiene el neroazzurro de volver a levantar un trofeo de esta índoles desde 2010, pero además la primera definición desde la Supercopa de Italia en 2011.

Sin embargo, ha demostrado ser parte de un gran equipo que tiene la ilusión y así lo demuestra. «Estoy muy feliz porque estamos muy cerca de lograr uno de nuestros objetivos, levantar un trofeo, y eso es lo principal, ¿no? Esperemos que nuestro último partido sea un gran día, y traigamos el trofeo de vuelta a Italia», expresó el argentino.

«Ha sido un año muy difícil para todos, pero estamos muy contentos con lo que hemos logrado desde que comenzó la temporada. Hemos crecido mucho y nos estamos encontrando bien en Alemania. Estamos muy concentrados, muy involucrados», destacó el «Toro» para el sitio oficial de la Europa League.

En cuanto a la fortaleza de este Inter que volvió a pelear la Serie A, pese a quedar un paso atrás de Juventus, Lautaro destacó. «Creo que la personalidad del equipo y la ética del trabajo diario han demostrado que el Inter está creciendo y construyendo para lograr grandes cosas. En lo personal, quiero intentar ganar mi primer título con el Inter, lo que sería muy especial. Es la primera final. Podría ser el primer trofeo de mi carrera».

Una de las claves del equipo pasar por Antonio Conte, que lleva a cabo su primera temporada y ha inculcado su estilo de juego formador y competitvo. Tras sus pasos por Juventus y Chelsea, el italiano tiene la chance de una competencia internacional que de más prestigio a su carrera.

«Siempre le estaré agradecido porque en cuanto llegó al Inter me llamó, cuando estaba de vacaciones después de la Copa América. Es un entrenador que confía en mí y que me ha ayudado a crecer. También me ha ayudado a cambiar mi mentalidad, no solo la mía, sino la de todo el grupo», expresó Martínez sobre su DT.

Efrente aparece Sevilla, un gigante de este torneo que lo supo levantar en cinco oportunidades, por eso, el ex Racing lo respeta y sabe con lo que se va a encontrar. «Un rival duro, que presione, que se mueva por el campo y que juegue un gran fútbol. Por eso ha llegado a la final. Tenemos que estudiar, entrenar y prepararnos como hemos hecho en todos los partidos».

«El Sevilla ha llegado a muchas finales y eso es por una razón. Significa que es un equipo serio, un conjunto que juega bien. Así que tendremos cuidado con lo que puede hacer, pero estamos principalmente centrados en nosotros mismos», sentencipó Lautaro Martínez a dos días de la final.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp