Música

Lady Gaga y Ariana Grande lideran las nominaciones de los MTV Video Music Awards 2020

Las cantantes estadounidenses encabezan los premios por su colaboración "Rain On Me".

Los MTV Video Music Awards 2020 ya anunciaron a todos los artistas nominados y la premiación se celebrará en Nueva York el 30 de agosto. Lady Gaga y Ariana Grande son las dos cantantes con más chances de ganar estatuillas este año, con nueve nominaciones cada una.

Todas las nominaciones de Lady Gaga y Ariana Grande para estos MTV VMAs son por el mismo videoclip que lanzaron en conjunto, «Rain On Me». Las categorías en las que competirán son: Video del año, Canción del Año, Mejor Colaboración, Mejor Artista Pop, Mejor Cinematografía, Mejores Efectos Visuales y Mejor coreografía.

View this post on Instagram

When you do your makeup during quarantine just cuz… 🤦‍♀️💕

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Los siguientes artistas más nominados de este año son Billie Eilish y The Weeknd, con seis nominaciones cada uno, y el latino con más posibilidades es J Balvin, que competirá por tres videos diferentes: “Amarillo”, “Qué Pena” (junto a Maluma), y “China” (junto a Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna y Karol G).
 
El resto de los videos latinos nominados en estos MTV VMAs son el exitoso “Yo Perreo Sola” de Bad Bunny; “MAMACITA” de Black Eyed Peas ft. Ozuna & J. Rey Soul; y por supuesto uno de los más exitosos de este año, “Tusa”, de Karol G ft. Nicki Minaj.

Hashtags

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar