Locales

La Policía detuvo a un pirómano en Capital

El sujeto incendió 11 contenedores de basura en distintos puntos de la Ciudad.

Matías Campillay tiene 30 años de edad y dijo a la Policía que está en situación de calle. Anoche atentó contra el orden público además de dañar elementos para la recolección automatizada de residuos delito que se encuadra en el artículo 184 inciso 5 del Código Penal.

Este jueves cerca de las 21:30 horas Campillay fue aprehendido en las intersecciones de calle José Ignacio de la Roza y Tucumán, Capital.

El sujeto ya había incendiado once contenedores de basura pertenecientes a la Municipalidad de la Capital provocando la destrucción de varios de ellos.

El fuego en los contenedores fue divisado por las cámaras del Cisem como así también de varias personas que se comunicaron al 911, denunciando que una persona de las características y la vestimenta que llevaba Jonathan Matías Campillay se encontraba prendiendo fuego a dichos contenedores.

Los contenedores dañados

Sarmiento antes de calle Santa Fe.

Avenida Córdoba entre calle Sarmiento y Catamarca.

9 de Julio antes de calle General Acha.

General Acha antes de calle General Paz.

General Paz pasando calle Tucumán.

Santa Fe antes de calle Guemes.

Santa Fe antes de calle Jujuy.

Mitre pasando calle Jujuy.

Caseros antes de Avenida Córdoba.

Mitre pasando calle Aberastain.

Güemes y calle Mitre.

Al momento de la detención Campillay llevaba en uno de sus bolsillos de su pantalón un encendedor y entre sus brazos cartón, los cuales fueron secuestrados. El sujeto tiene domicilio en provincia de Buenos Aires.

Hashtags

Redacción de Estación Claridad

Equipo de redacción de Estación Claridad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar