San Juan
Algo nublado
13
14º - 13º
66%
4.8 km/h
San Juan
Algo nublado
13
14º - 13º
66%
4.8 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La Policía clausuró Átomo y Falabella por cometer graves infracciones

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Este jueves en horas de la mañana y en un trabajo entre Defensa de Consumidor, Subsecretaría de Trabajo y la Dirección Judicial D5 de la Policía de San Juan, procedieron a la inspección de permisos y habilitaciones en diferentes locales comerciales.

Las autoridades intervinientes explicaron que las medidas se enmarcan en las leyes sanitarias actuales por el Covid-19.

Constituidos en el supermercado Átomo de avenida Ignacio de la Roza y calle Meglioli se constató que no había distanciamiento entre empleados y clientes, falta de señales para delimitar zonas, no registrar los datos de las personas que ingresan al local y no desinfectar a los clientes que ingresaban al local.

Entre otra de las faltas se verificó que el comercio no aseguraba el horario preferencial de las personas mayores de 60 años o de riesgo. Al momento de la inspección las puertas estaban cerradas no garantizando la ventilación del lugar.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Lo más grave y teniendo en cuenta la seguridad no solo de clientes sino del propio personal, se dio al momento de verificar las habilitaciones correspondientes para el ejercicio de la actividad comercial como: Bomberos, Planeamiento y expendio de bebidas alcohólicas.

De igual manera se constituyeron en el local comercial Falabella de calle Tucumán entre Laprida y Rivadavia. La conocida tienda a nivel mundial tenía la certificación de Bomberos vencida.

En ambos espacios controlados y siguiendo directivas del juzgado de Faltas interviniente a cargo del juez Enrique Mattar, se procedió a la clausura.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar