San Juan

Investigan si un jubilado murió en ocasión de robo

El hecho ocurrió cerca de las 13 horas de este lunes en Villa Paolini. El hombre tenía 70 años. Lo encontró una amiga que lo llamada todas las mañanas.

Por el momento la Policía de San Juan no tiene indicios seguros de que la muerte de Antonio Muñoz se relacione con un hecho de inseguridad que el hombre haya sufrido aunque aún no se descarta ninguna hipótesis.

Se sabe que Muñoz se dedicaba a la compra y venta de vehículos usados y la noche anterior al asesinato habría sido parte de una juntada con amigos del barrio. Esta última actividad del jubilado antes de su muerte encendió el alerta en los investigadores quienes indagan el círculo amistoso del hombre. 

El jubilado vivía solo en un domicilio de Villa Paolini en calle Salvador María del Carrill 196 oeste entre calles Libertad y Rosas, departamento Pocito.

La Policía Científica lleva adelante las tareas periciales que arrojarán más luz sobre el hecho de sangre. Fuentes del caso indicaron a Estación Claridad que «Muñoz yacía en el piso de uno de los dormitorios de la vivienda y estaba rodeado de un charco de sangre». Las fuentes consultadas consignaron también a este diario que «todo estaba revuelto lo que no significa que haya sufrido un robo o las cosas fuera de lugar tengan que ver con alguna lucha que el jubilado pudiere haber tenido con los supuestos delincuentes». 

El hombre tiene indicios de haber sido golpeado en reiteradas oportunidades aunque nadie afirma con qué elemento y en que parte del cuerpo recibió el golpe letal.

El hallazgo del cuerpo se dio por parte de una amiga del jubilado que todas las mañana lo llamaba por teléfono cerca de las 10:30 horas. Al no ser atendida tras reiteradas llamadas la mujer se dirigió al domicilio y se encontró con semejante escena, su amigo muerto.

La sección Homicidios revisa las cámaras de seguridad del CISEM a los fines de evaluar algún movimiento inusual o que al menos llame la atención de los pesquisas que deberán resolver el crimen si así lo considerasen como así también el móvil y su o sus responsables.   

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp