Información General

Gotham Knights, el juego de Batman sin Batman

Warner Bros. Games Montreal presentó su nuevo proyecto: un juego con todos los elementos de la saga más icónica de Batman, pero sin el héroe.

Games Montreal presentó su nuevo juego, Gotham Knights, durante el evento DC FanDome del pasado sábado.

Gotham Knight devolverá a los jugadores a Ciudad Gótica, pero la historia comenzará después de la aparente muerte de Bruce Wayne. El video comienza con un mensaje póstumo del héroe pidiéndole al resto de la batifamilia que asuma el rol de vigilantes de la ciudad, porque los villanos no tardarán en notar que Batman ha desaparecido.

“Batman está muerto,” dice la sinopsis oficial. “Ahora es turno de que la Familia de Batman —Batichica, Nightwing, Red Hood y Robin— de proteger Ciudad Gótica llevándole esperanza a sus ciudadanos, disciplina a los policías y miedo a los criminales.”

“Tenés que evolucionar y ser el nuevo Caballero Oscuro para salvar a Ciudad Gótica del caos.”

Robin, Batichica, Red Hood y Nightwing serán los protagonistas del juego, que será una experiencia de mundo abierto con muchos puntos en común con la saga Arkham que lo precede. Sin embargo Gotham Knights incluirá muchos más elementos de rol, como progresión de personaje y desarrollo de habilidades.

Además, la campaña principal podrá completarse en soledad o en modo cooperativo con otro jugador. En el video de gameplay que presentó el estudio mostró más de ocho minutos que incluyen un enfrentamiento con Mr. Freeze, uno de los villanos del juego, un vistazo a las diferentes perspectivas que ofrecerán los cuatro héroes.

Warner Bros. Games Montreal se aseguró de aclarar que aunque comparte el diseño general y de personajes con la saga Arkham de Rocksteady, su proyecto no se encuentra ambientado en el mismo universo.

Gotham Knights llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC durante 2021.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp