San Juan

Fueron detenidos dos transportistas fajados que se bajaron por las ventanillas del camión

Son mendocinos y debían descargar mercadería en varios negocios.

Leonardo Daniel Vendramini Fernando Ceguel fueron advertidos por una vecina que llamó al 911 reportando que ambos habían descendido del camión para descargar mercadería.

Los transportistas tenían en sus puertas las fajas de “En Tránsito” lo que no les permite según la ley bajarse de la cabina del camión mientras permanezcan en la provincia.

Todo sucedió en cercanías de calle Ameghino, entre calles San Rafael y Laprida. Allí debían dejar parte de la carga (cajas de vino). Para ello descendieron del camión por las ventanas delanteras del rodado. Primero lo hizo Vendramini por la ventanilla del acompañante, y luego Ceguel por la ventana del conductor y se dispusieron a bajar la carga en Ameghino 126 sur.

Pero esa maniobra fue advertida por una vecina que no dudó en llamar al 911.

En Mendoza ya tienen ocupadas el 90% de las camas de terapia intensiva además de haber superado la barrera de los 6000 casos. Ayer jueves registró nada menos que 326 casos de coronavirus.  

La Policía los detuvo en la esquina de Paula Albarracín de Sarmiento y avenida Libertador dando inicio al procedimiento especial de Flagrancia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp