Locales

«Estamos todos muy decepcionados»

Así se expresó una vecina del barrio Justo P. Castro I, uno de los primeros barrios en donde se activo el operativo por caso positivo de Covid-19.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, Ana María Ahun, vecina del Barrio Justo P.Castro I, brindó su apreciación sobre cómo vivieron las primeras horas de aislamiento, luego de conocerse un caso positivo de Covid-19 y no poder establecer el nexo epidemiológico. 

«Ayer inmediatamente nos aislaron, me he comunicado con la gente del barrio y estamos todos muy decepcionados, porque un poco nos habíamos relajado, más allá que no descartábamos esta posibilidad. Nos han prometido asistencia en todos los aspectos, como es comestible. Desde el aspecto sanitario se ha montado una sala de primeros auxilios por cualquier cosa que necesitemos», comentó Ana María. 

Según relató, en el SUM del barrio han instalado una sala de primeros auxilios, donde un miembro por familia debía acercarse anoche para la realización del hisopado. «A mi me tocó ayer, alrededor de las 22 horas». 

Para finalizar, comentó «quienes trabajan, durante 7 días les han dicho que no pueden ir a trabajar. Ese es el tiempo que manejan hasta hoy, pero hay otros rumores, pero no hay nada confirmado, está complicado el panorama. Hay información clara sobre cómo nos tenemos que cuidar, pero trato de estar ajena a todo. Quienes se burlan de Caucete, habla más de la persona que publica eso que del departamento». 

Hashtags

Claridad en las Noticias

Equipo de redacción de Estación Claridad

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar