San Juan

Esclarecen robo a integrante de Los Gajos de Pinono

En varios allanamientos detuvieron a dos peligrosos delincuentes y secuestraron varios elementos sustraídos en escruches.

Esta semana la División Robos y Hurtos de la Policía de San Juan a cargo del Principal Ramón Céspedes logró la detención de dos peligrosos delincuentes.

La primera detención fue la de Erik José Castro de 37 años de edad quien fue aprehendido en una vivienda del Barrio Los Andes, Chimbas. A castro los pesquisas le secuestraron dos armas de fuego, un rifle que había sido robado horas antes en un domicilio del Barrio Jardín Policial y también un revolver calibre 38 mm con cartuchos en su tambor. El revólver había sido denunciado como sustraído el pasado mes de julio del interior de una vivienda del departamento Rivadavia.

En el despliegue de operativos se logró además la detención de José “Naldo” Flores de 23 años de edad a quien le secuestraron elementos que lo involucran como presunto autor de un robo. A flores lo apresaron en su vivienda del Barrio Santa María en el departamento Chimbas. Allí los investigadores le incautaron una pistola de gas comprimido replica de 9 mm.

Por último, Robos y Hurtos recuperó en los allanamientos una motocicleta marca Honda Falcon 400 cc. El vehículo había sido denunciado como sustraído de su vivienda por parte de Eduardo Oro, músico del grupo “Los Gajos de Pinono” quien sufrió el robo el 24 de diciembre del año 2018.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp