CoronavirusLocales

Empleada del hospital Rawson es internada en área Covid y escapa

Ocurrió este viernes en el Hospital Rawson. Maximiliano Elio Marquez y Luciana Abi Echegaray rompieron todos los protocolos.

Este viernes cerca de las 15 horas la pareja de novios ingresó al Hospital Rawson (sector Triage COVID-19) lugar destinado a la realización de hisopados PCR.

Según los profesionales de la salud que atendieron a Echegaray, la joven presentaba síntomas compatibles con el Coronavirus. Se decidió realizarles a ambos el hisopado y posteriormente fueron internados en el área clínica Covid.

Allí debían permanecer 24 horas hasta el resultado del test PCR. Contra todo lo dispuesto ambos decidieron abandonar el nosocomio y se retiraron del hospital mientras eran perseguidos por un guardia de seguridad privada que intentaba retenerlos al tiempo de comunicarse el civil con el 911.

Pero la sorpresa llegó cuando los empleados del hospital constataron que Echegaray es empleada del nosocomio y conoce el protocolo vigente.

Afortunadamente la Policía los pudo detener en la vereda de calle Santa Fe intersección de Patricias Sanjuaninas, Capital. La pareja fue aislada y ya hacen cuarentena en un hotel. Serán penados por el sistema especial de Flagrancia donde recibirán duras penas.

Hashtags

Redacción de Estación Claridad

Equipo de redacción de Estación Claridad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar