Información General

Elton John criticó la música pop actual: “No son canciones reales”

El músico se quejó de que son temas hechos por una computadora. Además, confirmó que cuando termine la pandemia retomará su gira de despedida.

Elton John hizo fuertes declaraciones sobre las canciones que hoy dominan los charts mundiales. El reconocido pianista manifestó su disgusto al decir que “no son temas reales, sino pedazos y piezas compuestas por cuatro o cinco personas hechas por una computadora”.

En una charla durante el programa radial BBC 6 Music, afirmó que la música que a él le gusta es “demasiado sofisticada” para los rankings y elogió el trabajo de los compositores Father John Misty y Conan Gray.

Con su gira despedida interrumpida por la pandemia de coronavirus, confirmó que volverá a la ruta en cuanto estén dadas las condiciones para realizar sus shows. “Por difícil y frustrante que sea para mí y para la banda, es mucho más terrible para las personas del equipo, que dependen del trabajo para vivir”. Además, aseguró: “Seremos los últimos en regresar al trabajo porque tocamos en lugares grandes”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp