Información General

El universo Marvel invade Fortnite en “Guerra en el Nexus”, la nueva temporada

Conocé los detalles de la nueva temporada de Fortnite, que trae el universo Marvel a la isla del juego.

Después de una temporada con importante presencia de DC —con Aquaman a la cabeza—, Fortnite se cruza a la vereda de Marvel con el crossover más importante que hemos visto en el juego hasta el momento.

La nueva temporada, bautizada Guerra en el Nexus, traslada a Thor, Iron Man, Groot, She-Hulk, Wolverine, Doctor Doom, Tormenta y Mystique a la isla de Fortnite para enfrentar al villano Galactus, que amenaza con destruir la realidad. El mapa también se modificará, con nuevas locaciones ya disponibles y varias que llegarán durante las próximas semanas.

“Ahora tiene el poder. Usa superpoderes como guanteletes arcanos del Doctor Doom, Escudo de Espinas de Groot, la tabla de Silver Surfer y más que llegarán durante la temporada,” dice el sitio oficial. “Los héroes y villanos de Marvel no fueron los únicos en aterrizar en la isla. También lo hicieron sus lugares emblemáticos.”

Entre las nuevas locaciones se encuentran el Dominio de Doctor Doom, que ha ocupado el lugar que estaba reservado al cuartel general de los agentes en la anterior temporada —y cuyos secuaces son los nuevos enemigos controlados por la inteligencia artificial—, y un cementerio de Centinelas (los robots cazadores de mutantes del universo X-Men). 

La integración con el universo Marvel será completa e incluirá, además de los poderes especiales, nuevas armas, como el Rifle de Energía de Industrias Stark y drones con suministros que rodean varias de las zonas con nuevas armas y habilidades. Además, dentro del Helicarrier los jugadores podrán encontrar un cómic digital para leer titulado Guerra en el Nexus: Thor, que revela cómo fue que el asgardiano llegó al universo Fortnite y convocó al resto de los personajes.

Además de los cambios estéticos y jugables, el nuevo Pase de Batalla también ofrece un sistema de progresión diferente. El pase no solo contiene los modelos de Thor y el resto de lo héroes, sino también variantes de las mismas que se pueden desbloquear con el correr de los niveles: en el nivel 8, por ejemplo, una serie de desafíos dentro del juego desbloquearán una herramienta especial para Thor; mientras que en el nivel 100 una nueva animación permite ver cómo Tony Stark se convierte en Iron Man, por mencionar algunas.

Wolverine no estará disponible para comprar, sino que será necesario desbloquearlo completando diferentes desafíos en la isla.

La nueva temporada de Fortnite ya está disponible en todas las plataformas excepto iOS, por la batalla legal entre Apple y Epic Games.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp