CoronavirusLocales

El Comité Covid-19 liberó el Barrio Campodónico

Al caer la tarde del domingo, los vecinos recuperaron la posibilidad de salir de sus casas

Según lo prevé el Plan de Seguridad ante la posible Circulación Viral, y por disposición del Comité COVID-19 provincial, se llevó a cabo el desbloqueo del Barrio Campodónico en el departamento Santa Lucía. Los vecinos que salieron al encuentro de nuestro cronista gráfico José Milagros Lopez, se manifestaron sorprendidos por la medida adoptada para salvaguardar la salud del vecindario en el día de ayer. Hace instantes el vallado fue colocado exclusivamente por Avda Libertador hacia el Este desde Aberastain hasta Colón y el Pasaje San Antonio, donde la zona sí permanece bloqueada, o sea los barrios Centro Empleados de Comercio y el UDAP.

Recordamos que los barrios son Solares de José María y Las Higueras y 9 manzanas al rededor, también fueron cercados en aquél departamento por calle Gorriti antes de Lencinas.

Siguiendo los lineamientos del plan de acción, efectivos de la Policía de San Juan procedieron al bloqueo de estos sectores controlando estrictamente el ingreso y egreso del lugar. Por su parte, los equipos de Salud continúan con el rastrillaje en la zona con sus correspondientes test.

Hashtags

Redacción de Estación Claridad

Equipo de redacción de Estación Claridad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar