Información General

Dua Lipa relanzará su disco «Future Nostalgia» con Madonna como invitada

La cantante cumplió su sueño de trabajar junto a la reina del pop.

Dua Lipa anunció en sus redes sociales el relanzamiento, el 21 de agosto, de su exitoso último disco Future Nostalgia, con remezclas y nuevas versiones que incluirán la presencia de importantes artistas como Madonna.

El encuentro de Dua Lipa con la reina del pop será una reinterpretación de «Levitating» que incluirá también la participación de la emblemática estrella del hip hop Missy Elliott. Los fans podrán escuchar la canción el 14 de agosto.

Hace unos meses, el manager de la cantante británica Ben Mawson confirmó que Future Nostalgia estuvo fuertemente influenciado por Confessions on a Dance Floor (2005), el recordado disco de Madonna.

La revista Music Week le preguntó a Mawson si Dua Lipa podría ser la próxima «chica material»: “Definitivamente va a tener una larga carrera. Es una estrella del completa y obviamente el álbum fue fuertemente influenciado por ella», respondió.
 

 

Y agregó: «Dua me dijo que quería ser como Madonna cuando la conocí. Tenía 17 años. Y había algo en el modo en que lo dijo que me hizo creerle. Fue su personalidad, su carisma, su competitividad y su impulso. Lo tiene todo, su potencial es ilimitado».

La joven artista contará en este relanzamieto de su último álbum otros invitados como Mark RonsonGwen Stefani, ambos en una nueva entrega de «Physical«, uno de los grandes éxitos de Future Nostalgia, que salió el 27 de marzo, en pleno aislamiento por el coronavirus.

Dua Lipa se convirtió en una de las nuevas grandes voces de la escena pop global, con numerosos temas de éxito, como «New Rules».

La artista lanzó en las últimas semanas una colaboración junto a J Balvin, Bad Bunny y Tainy, «Un Día (One Day)», que debutó en el primer puesto de las listas de los Estados Unidos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp