San Juan

Dos camioneros detenidos por mentir y no tener en regla sus certificados sanitarios

Uno es entreriano y el otro cordobés. Ambos fueron a cargar cal a Sarmiento. Efectivos policiales de sub comisaría Soria los detuvieron.

Claudio Andrés Galiano tiene 47 años de edad y vive en calle José Ignacio Benítez 227, Federación, Provincia de Entre Ríos. El hombre ingresó a San Juan de manera ilegal y sin ningún certificado sanitario que acreditara haber sido testeado y/o hisopado en alguno de los corredores seguros de San Juan.

El otro infractor que potencialmente pone en riesgo la Salud Pública de la provincia se llama Juan Manuel García de 36 años de edad. El Transportista vive en el Barrio Barrancos, Manzana M, Casa 15, calle República Dominicana, provincia de Córdoba. Este último tenía visiblemente adulterada la fecha de realización de su último testeo rápido de Covid-19 que le fue realizado en San Juan el pasado 12 de agosto (figuraba con fecha adulterada del 18 de agosto).

Certificado adulterado en su fecha de testeo rápido.

Ambos fueron detenidos en la calera CEFAS ubicada en ruta 901, distrito Cieneguitas, departamento Sarmiento.

La aprehensión fue concretada por personal policial de la Sub Comisaría Soria luego de un requerimiento telefónico efectuado desde la propia calera.

La falta fue detectada por personal de seguridad de la calera. Los camioneros fueron trasladados en burbujas de seguridad hasta el estadio del Bicentenario. Ambos camiones quedaron secuestrados mientras que los camioneros fueron trasladados hasta la Terminal de Ómnibus donde fueron hisopados.

En las próximas horas se sabrá el resultado de los dos PCR. De todas maneras, tanto García como Galiano deberán permanecer cada uno 14 días en un hotel y luego quedarán a disposición de Flagrancia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp