Información General

Disney lanzó el videoclip del single de «Mulan» con Christina Aguilera

La cantante vuelve a interpretar el tema principal de la película esta vez en su versión live action, ¿ya lo escuchaste?

Christina Aguilera vuelve al Maravilloso Mundo de Disney para dar voz al single principal de «Mulan», versión realista del film animado de 1998 que a su vez adaptó la Balada de Fa Mu Lan. La nueva canción se titula  «Loyal Brave True» («El Mejor Guerrero»), y este viernes presentó su videoclip oficial.

Con imágenes que adelantan lo que veremos en pantalla, el clip muestra a Aguilera como protagonista. La artista, reconocida mundialmente canta la versión del tema tanto en inglés como en español, así como lo hizo hace 22 años antes con «Reflection» («Reflejo»).

«Mil preguntas cruzan el agua, que me cuestan responder. Quien se esconde en mi armadura. Yo el mejor guerrero quiero ser», interpreta Aguilera refiriéndose a la joven china que toma el lugar de su padre para salvarle la vida enlistándose en las filas del ejército.

En esta oportunidad, Mulán será interpretada por la actriz Liu Yifei y cuenta con la dirección de la cineasta Niki Caro, la encargada de generar un film más acorde a los tiempos que corren, valorando la cultura propia de oriente y el poder de la protagonista.
 

Cabe recordar que Aguilera había presentado el tema en la avant premiere de la película en Estados Unidos y luego en el programa de Jimmy Kimmel. Sin embargo, cuando el mundo esperaba que el film llegara a los cines se declaró la pandemia por coronavirus, lo que generó la postergación del lanzamiento entre varias fechas y finalmente esta decisión: desembarcará directamente en la plataforma de Disney+ el 4 de septiembre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp